Labweb 360

Contacto

Ubicacion

Av Amazonas y Naciones Unidas, Edificio La Previsora Oficina 810 Quito, Pichincha Ecuador (Agendar cita previamente)

Telefono

+593 96 355 3824

Siguenos en

FAQ - Preguntas Frecuentes

Cada sitio web es único e independiente, por eso para brindar una cotización real es necesario conocer qué tipo de proyecto se quiere realizar. Esto debido a que existen diversos tipos de sitios y cada uno de ellos tiene funcionalidades y precios distintos.

Si todos nuestros planes de diseño incluyen el primer año de servicio de hospedaje, dominio web y plataforma de correos,

Todos los contenidos y material necesario para desarrollar un sitio web: textos, logotipo, fotografías y otros gráficos, son aportados por el cliente. Es importante que sea usted, o alguien de su equipo, quien se encargue de recopilar, redactar y estructurar la información de su sitio, de manera que se cumplan al pie de la letra los objetivos de su empresa en cuanto a la información que desea comunicar.

No, el trabajo de diseño de la página web se paga una sola vez. Las páginas web  Individual pasan a ser de propiedad del cliente una vez abonadas

Si, todas las páginas web cada año tienen que renovar su alojamiento y dominio antes de su fecha de caducidad y esto no modifica la fecha de renovación anual.

Todas las webs que realizamos, incluida la que realicemos para tí, son administrables, lo que permitirá que con facilidad, puedas cambiar textos, imágenes, añadir contenido o lo que necesites dentro del diseño que te entregamos.

Dependiendo de la complejidad de la página web y teniendo los contenidos(textos, fotos o videos) a incluir. Siempre damos un plazo de entrega al cliente antes de comenzar los proyectos normalmente de 5-20 días, Todos nuestros proyectos disponen de un seguimiento en el que el cliente puede ir viendo su progreso.

Si, puedes ingresar, editar o actualizar el texto o las imágenes de tu sitio. En caso que quieras que nosotros lo hagamos por ti tendrá un costo adicional.

Sí un diseño web adaptado a móviles y tablets, ya que la mayoría de los usuarios navegan en Internet a través de estos dispositivos. Tu página web mostrará los contenidos adaptados a cada tamaño de pantalla para poder ser visualizados de forma correcta.

Scroll to Top